MELISSA BARSOTTI,LCSW #64017
SAN DIEGO, CALIFORNIA

SERVICIOS

Ofrecido en inglés o español

Terapia/consejería individual para adolescentes y adultos.

Consulta y supervisión

Problemas

Adiccion

Abuso de alcohol

Ansiedad

Problemas de comportamiento

Transtorno bipolar

Problemas de empleo

Problemas de desarrollo de adolescente 

Codependencia

Depresión

Divorcio

Violencia doméstica

Abuso de drogas

Conflicto familiar

Infidelidad

Transiciones de vida

Obsesivo-compulsivo (TOC)

Problemas de Identidad

Problemas debido a la cultura 

Problemas de relación

Problemas escolares

Autoestima

Daño a uno mismo

Abuso sexual

Espiritualidad

Estrés

Pensamientos de suicidio

Trauma 

 

Sexualidad

Problemas de orientacion

Identificación sexual

Teleterapia

doxy.me

Modalidades Terapéuticas

Terapia de aceptación y compromiso (ACT)

Terapia cognitiva y conductual (TCC)

Sensibilidad Cultural

Terapia conductual dialéctica (DBT)

Terapia experiencial

Terapia de desensibilización y reprocesamiento del movimiento ocular (EMDR)

Sistemas familiares

Terapia Cognitiva Conductual basada en mente plena

Entrevista motivacional

Psicodinámica

Relacional

Terapia breve centrada en la solución (SFBT)

Somático

 

 

SOBRE MI

En mis 15 años de experiencia en el campo de la salud mental y practicando como terapeuta durante 10 años, me he encontrado cada vez más comprometida y apasionada con mi trabajo y las posibilidades de cambio, enriquecimiento y transformación que puede ocurrir para una persona que asiste significativamente a los problemas y sufrimientos de la vida. Para cada persona, el viaje de encontrar su camino será único, moldeado por sus experiencias y su propio sentido profundo de lo que es verdadero para ellos.

  

Traigo a mi práctica un compromiso profundo y entrenamiento en una variedad de terapias.  A la vez, encuentro que lo que es cierto con respecto al cambio es la relación dinámica que un individuo tiene con su terapeuta. Mis clientes me han dicho que lo que me convierte en una gran terapeuta es mi autenticidad y capacidad de estar verdaderamente presente y transparente.

Trabajo en el condado de San Diego (Vista), pero sesiones también están disponibles por internet  si le interesa la teleterapia. Permíteme brindarle apoyo , orientación y herramientas a su camino hacia transformación positiva y el autodescubrimiento.

Contácteme para programar su consulta gratuita de 15-30 minutos para hablar sobre sus necesidades y expectativas de terapia. Podemos determinar si soy compatible con sus objetivos y luego programamos sesiones de manera apropiada.

 

¿Cuánto cuesta cada sesión?

Cada sesión de 50 minutos cuesta $125. El pago se realiza al final de cada sesión. Acepto efectivo, cheque y la mayoría de las tarjetas principales de crédito. Si desea invertir en la terapia para usted, pero considera que este costo es demasiado alto para su situación, podemos hablar sobre sus opciones. 

 

¿Cómo funciona la aseguranza?

Actualmente no acepto aseguranza. Póngase en contacto con su aseguranza para determinar si tiene cobertura de terapia y si le cubren costos de una terapeuta que no está en su red. 

Algunas preguntas para considerar son:

• ¿Tengo beneficios de salud mental?

• ¿Cuál es mi deductible y se ha cumplido?

• ¿Cuántas sesiones por el año calendario cubre mi plan?

• ¿Cuánto me será reembolsado? (La mayoría de las compañías de seguros reembolsan entre el 50 y el 80% una vez que se alcanza su deductible).

Si no usa su seguro, me hará el pago directamente y le proporcionaré una factura que puede enviar a su compañía de seguro para su reembolso.

 

¿Cómo comenzamos?

Contácteme para programar su consulta gratuita de 15-30 minutos para hablar sobre sus necesidades y expectativas para la terapia. Podemos determinar si soy compatible con sus objetivos y luego programar sesiones de manera apropiada. Si está interesado en comenzar la terapia pero está experimentando barreras y / o conflictos de programación que le impiden viajar, póngase en contacto conmigo y podremos analizar las opciones de teleterapia.

 

¿Cuánto duran las sesiones de terapia y con qué frecuencia nos reuniremos?

Las sesiones son generalmente de 50 minutos y generalmente se programan semanalmente. Sin embargo, la terapia es un proceso individual y los viajes de dos personas no son iguales. Estableceremos un plan que parece apropiado para sus necesidades.

 

¿Cuál es su política de cancelación?

Requiero al menos 24 horas de aviso de cancelación. Si la cita no se cancela con 24 horas de anticipación, se le cobrará la tarifa de la sesión completa.

 

 
 
20565180946_f5275b47de_b

20565180946_f5275b47de_b

c700x420

c700x420

wallpaper-1b3eef

wallpaper-1b3eef

maxresdefault

maxresdefault

vivere-in-armonia-ciesseinforma-csv-fvg-e1473332164603

vivere-in-armonia-ciesseinforma-csv-fvg-e1473332164603

40zenbackdrop_thumb

40zenbackdrop_thumb

2

2

Foggy Pier

Foggy Pier

Describe your image.

essential-oils-for-headaches

essential-oils-for-headaches

TELETERAPIA 

¿Qué es teleterapia?

Teletherpay simplemente significa que puede recibir servicios de terapia desde la comodidad de su hogar sin tener que conducir hasta la oficina de un terapeuta. Utilizo una plataforma segura proporcionada por doxy.me para conectarme con usted y todo lo que necesita es un enlace web para acceder a nuestra sesión.

 

¿Por qué las sesiones de teleterapia serían beneficiosas para mí?

La teleterapia puede ser útil para aquellos con horarios muy completos que aún desean acceder a los servicios de terapia pero que desean hacerlo de manera eficiente y conveniente. La teleterapia también puede ser útil para quienes viven en una área remota y tienen acceso a servicios de terapia de calidad limitada.

 

¿Se siente extraño o incómodo tener sesiones virtuales?

En realidad, es bastante similar a tener una sesión en persona ya que aún podemos hacer contacto visual y ver el lenguaje corporal de los demás.

 

¿Qué necesito para tener una sesión de teleterapia?

Es importante que se ubique en un lugar seguro y seguro donde tenga privacidad y conexión a Internet. Se te proporcionará un enlace web a mi sala Doxy.me y necesitarás una computadora estándar o la aplicación Doxy.me en un dispositivo móvil. No se necesita hardware o software especial. Incorporo la atención plena en mi trabajo terapéutico por lo que es posible que desee tener aromaterapia, una bebida refrescante como agua de limón o pepino, o té cerca. Utilizo nuestros cinco sentidos para ayudar a calmar y estabilizar la mente y el cuerpo.

 

5 consejos para eliminar las barreras a una sesión de terapia en línea y mejorar la calidad de la llamada / video:

1. Reinicia tu computadora antes de una llamada. Otro software puede estar usando la alimentación de la computadora o interferir con su video o micrófono. Reiniciar su computadora le asegurará que su computadora esté actualizada y lista para el video. Si no desea reiniciar la computadora, al menos reinicie su navegador y cierre los programas no utilizados.

2. Usa internet rápido con cable ethernet. La calidad de video se adapta a la velocidad de Internet, por lo que cuanto más rápida y estable sea su conexión de banda ancha (o señal móvil), mejor será la calidad de video que recibirá. Si comparte Internet con otras personas, su calidad podría verse afectada si también transmiten películas o descargan archivos enormes al mismo tiempo.

3. Usa una computadora más nueva con mucha velocidad. Enviar y recibir video encriptado requiere mucho poder de computadora. Las computadoras antiguas o lentas tendrán más dificultades para procesar el video, lo que puede causar agitación. Use una computadora nueva o más poderosa si es posible.

4. Pruebe la función de Optimización de llamadas. Si tiene mala calidad de la experiencia, a pesar de intentar todo lo anterior, intente utilizar la función Optimización de llamadas. Disminuimos la calidad de video para que requiera menos ancho de banda y poder de computadora, lo que es de esperar que produzca menos interrupciones durante la llamada.

5. Usa auriculares. Normalmente, su computadora eliminará automáticamente los comentarios de eco o de audio para que no se escuche a sí mismo hablando. Pero si sucede, use auriculares para evitar el problema.

 

 

 

RECURSOS

Adiccion:

Recursos adicionales:

 

 

LIBROS DE PSICOTERAPIA

Enlaces de meditación:

 

Emergencia/suicidio de salud mental:

  • San Diego Access/Crisis Hotline (Para emergencias de salud mental, prevención del suicidio y derivaciones al tratamiento): 1-888-724-7240

  • Línea nacional de prevención de suicidios: 1-800-273-8255

 

Violencia doméstica:

 

FORMULARIOS

Formulario de admisión

Formulario de Políticas, Procedimientos y Consentimiento General de Admisión

 

CONTÁCTAME

Mindful Therapy Practice

Melissa Barsotti, LCSW

550 W. Vista Way

Suite 107

Vista, CA 92083


Tel: (626) 893-0480

Fax: (760) 536-1896

HORAS: 

 

Martes, Jueves:

5pm, 6:15pm

Posiblemente disponible los Lunes a 5pm y 6:15pm.

Cerrado los Miércoles, Viernes, Sabados, y domingos